Mis shows y DJ sets

Mi show es como un puzzle expansible. A veces me presento con banda, a veces con bailarines, a veces con mi cabaret y otras, en formato “Pet Shop Boys”, simplemente con mis pistas. Diseño puestas en función de los espacios y los eventos.

DSC03613.JPG

Mi formato favorito es el cabaret Oh La Murz! 

pole

Se trata de una  performance fantasiosa inspirada en (mi idea de…) los cabarets parisinos.  Es mi construcción íntima de un  micromundo hiper femenino, una especie de burbuja en la que canto algunas canciones de mis  discos e interpreto coreografías, mayormente de pole dance y burlesque. Surgió de un sumersión total al mundo de ciertas mujeres francesas del pasado. Un poco a través de Anais Nin, otro poco a través de Simone de Beauvoir, y también de Virginie Despentes. Las mezclé con lencería, con fantasías sexuales y electro pop. Hice lo que quise en mi cabeza y de esa interpretación pagana salio el show.  Este show claro, requiere pole y ambiente.

DJ Sirena

dj

Me encanta curar música, cumplir consignas para soundtrackear ocasiones. Investigo antes de pisar cualquier pista. Lo que más me gusta pasar es el electro femenino que me inspira y las canciones “petardas” y desfachatadas que me divierten. Pero puedo y disfruto de adaptarme a cualquier ocasión.  Si, también a las pistas más comerciales. Soy muy fan de los buenos musicalizadores. En Buenos Aires, amo a Anna Logue y a Fabián Jara. Y en Madrid me encantan Malatesta, Las Juanetes y Paco Llamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s