Mi show

polechica1

Foto: Le Brux

 

Oh La Murz es una performance fantasiosa inspirada en (mi idea de…) los cabarets parisinos.  Es mi construcción intima de un  micromundo hiper femenino, una especie de burbuja en la que canto algunas canciones de mis dos discos e interpreto coreografías, mayormente de pole dance, co-creadas con un gran compañero de ruta César Rodríguez Yapura.

Surgió de un sumersión total al mundo de ciertas mujeres francesas del pasado. Un poco a través de Anais Nin, otro poco a través de Simone de Beauvoir, y también de Virginie Despentes. Las mezclé con lencería, con fantasías sexuales y electro pop. Hice lo que quise en mi cabeza y de esa interpretación pagana salio el show.

En Oh La Murz combinamos una hermosa puesta en escena, con el despliegue de un personaje inspirado para la ocasión: una pretenciosa diva de electro burlesque dispuesta a soñar con el sexy mundo del cabaret francés en los confines del under porteño (o de la ciudad que estemos!). El vestuario es de Armatura y  para ocasiones especiales contamos con la puesta de Cisco Connon (Vedette) la intervención de nuestro amigo street queer artist y performer Ninja Rojo. 

En Le Show hay detalles sobre fechas, trastiendas y musas de Oh L´Murz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s