Soy cantante, DJ, periodista y sirena.
Tengo muchas formas de presentarme. Mi show es como un puzzle. A veces me presento con banda, a veces con bailarines, a veces con mi cabaret y otras, simplemente con mis pistas. Diseño puestas en función de cada escena. Y también me dedico a elegir música y pincharla en ocasiones especiales.
Mi formato favorito es el cabaret Oh La Murz!
Se trata de una performance fantasiosa inspirada en (mi idea de…) los cabarets parisinos. Es mi construcción íntima de un micromundo hiper femenino, una especie de burbuja en la que canto algunas canciones de mis discos e interpreto coreografías, mayormente de pole dance y burlesque. Surgió de un sumersión total al mundo de ciertas mujeres francesas del pasado. Un poco a través de Anais Nin, otro poco a través de Simone de Beauvoir, y también de Virginie Despentes. Las mezclé con lencería, con fantasías sexuales y electro pop. Hice lo que quise en mi cabeza y de esa interpretación pagana salio el show. Este show claro, requiere pole y ambiente.
DJ Sirena
Me encanta elegir música, cumplir consignas para soundtrackear ocasiones. Investigo antes de pisar cualquier pista. Lo que más me gusta pasar es el electro femenino que inspira mi propia música y las canciones «petardas» y desfachatadas que me divierten. Pero puedo y disfruto de adaptarme a cualquier ocasión. Soy muy fan de los buenos musicalizadores. En Buenos Aires, amo a Anna Logue y a Fabián Jara. Y en Madrid me encantan Malatesta, Las Juanetes y Lolito Malibú.
En Buenos Aires he pinchado en antros y en grandes eventos. En Madrid, una de mis primeras presentaciones fue en Rave Market, pero también hice cosas para Quién la invitó Disco y para fiestas privadas, algunas muy formales y elegantes, de empresas y otras más descontracturadas como la inauguración de los supermercados eróticos Lys Erotic Store y clubes de BDSM.
Puedes escuchar mi propia música aquí
Y un DJ set bastante mainstream, por aquí
Foto: Pablo Gómez Samela