Mis artículos

 

Amo escribir desde que aprendí hacerlo. En este sitio vas a encontrar alguno muchos artículos ya publicados y otros exclusivos. Verás que hay mucho sobre sexo¿Por qué el sexo? Porque creo que es una de las más fascinantes y divertidas puertas de entrada a una cultura. A través de él podemos ver valores, estéticas, lógicas e historias. Es imposible hablar de sexo sin hablar de poder, de género, de posiciones políticas. El sexo, en el periodismo, y en la vida, es siempre una excusa para algo aún más divertido: bucear en las personas, en sus impulsos y en sus placeres. Muchas cosas que voy a aprendiendo en el camino y me parecen valiosas para compartir,  tienen su salida en mis notas.

Escribir sobre estos temas para mi no es nuevo. Llevo tiempo haciéndolo en diversos medios.Algunos medios me ayudaron más que otros a encontrar ese lugar en el que mi voz como compositora de canciones, se une a mi voz como escritora y periodista.

Oh La La  tiene un lugar en mi corazón porque escribo ahí desde el número cero (el “borrador”). La vi crecer y me obligó a encontrar una manera especial para escribir sobre temas poco usuales: zungas, revolcones, sex toys y tríos. He sacado sumarios para Oh La La hasta de malas citas y lo considero un lugar catártico, aunque, tengo que admitir, suele ser mi versión más “pasteurizada”. La audacia siempre, está en la música.  Podés leer algunos de mis artículos para Oh La La y La Nación, acá

zungaattack

Pero aunque amo escribir sobre sexo, mi mundo esta lejísimos de quedar reducido a ese tema. Amo irme de expediciones con científicos, amo entrevistar a gente interesante, amo las historias de vida y claro, escribir sobre música.  En la sección Lovely Planet y Bonus Track de este site,  encontrás artículos que hice para La Agenda de BuenosAires.gob.ar,  para la Revista Rolling Stone. Acá además, hay algunos pdf de mi paso por la dominical de Tiempo Argentino, la revista 7 DIAS (RIP Grupo 23)

Foto: Pablo Gómez Samela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s